Escuchar esta página utilizando ReadSpeaker

COLECCIÓN ON LINE: CERES

      

 El Museo Nacional de Arqueología Subacuática. ARQVA presenta su Catálogo, que permite el acceso a 699 piezas de la exposición permanente y más de 700 imágenes.

Las colecciones se han formado a lo largo de cincuenta años de investigaciones arqueológicas y campañas de prospección y excavación de yacimientos subacuáticos, la mayoría en el litoral de Murcia. En los últimos años, también hemos incrementado estos fondos con los depósitos, tanto estatales como de las Comunidades Autónomas, gracias a la colaboración que el centro realiza con otros organismos. 

DOMUS es un sistema integrado de documentación y gestión museográfica desarrollado por el Ministerio de Cultura (Subdirección General de Museos Estatales y Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información). Se trata de una aplicación informática para el catálogo y gestión de los bienes culturales custodiados por los museos.

La información de catálogo e imágenes digitales de las colecciones del museo se muestran al público a través de esta página web, y forman parte ya de la Red Digital de Colecciones de Museos de España.

  Acceso a DOMUS

 

Contenidos Relacionados